Realizada misa de acción de gracia y entrega de reconocimientos al personal

Fabian Izquiel
Branniela Pares (Ecs-Unerg)
Fotos: Ficher Romero.-

Con el objetivo de agradecer a Dios por la dicha de arribar al aniversario número 19, fue realizada misa en acción de gracia en el Área de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), con el apoyo incondicional del rector César Augusto Gómez García, sumado a la entrega de reconocimientos al personal que por años a brindado lo mejor de sí, para garantizar profesionales de calidad que velen por la justicia del país.

Con gran emotividad y alegría fue celebrada misa de acción de gracias en el marco del XIX aniversario del ACPJ de la Unerg

A la celebración asistieron autoridades como la Dra. Grevimar Carpavire, secretaria de la Unerg, quien estuvo junto al dirigente estudiantil Luis Nadales, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), y la decano del área, Dra. Yaurimar Escobar, sumando a directivos del área, profesores y personal obrero y administrativo que labora en la institución académica.

Fueron entregados certificados reconociendo la labor de profesores y personal que hace vida en el ACPJ

Es importante destacar que la misa fue presidida por el Sacerdote José Gregorio Vásquez, quien con su mensaje de fe y esperanza motivó a los presentes a ejercer una labor basado en el servicio, la humildad y siempre apegados a la norma del hombre, pero sin pasar por encima de los mandamientos de la Ley de Dios.

Autoridades conformaron 1era fila en la celebración del XIX aniversario del Área de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Unerg

La celebración fue muy emotiva, llena de bonita energía por parte de los estudiantes quienes se mostraron entusiastas y participaron en todo momento en el desarrollo litúrgico de la misa. Asimismo dentro de la entrega de certificados los docentes fueron aplaudidos por los estudiantes por su magnífica labor y grandes enseñanzas.

Con alegría los obreros también fueron reconocidos por sus años de servicio

También se reconoció el desempeño de trabajadores por sus años de servicios, al personal administrativo por el compromiso en sus funciones, además de algunas autoridades por el buen liderazgo que representan dentro del área, como el Dr. César Gómez, rector de la universidad.

Estudiantes del Programa de Derecho celebraron con alegría aniversario del área donde se forman