AUTORIDADES

a5

Dra. Sandra Oblitas Ruzza

Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria es uno de los órganos que conforman el gabinete ministerial del Poder Ejecutivo de Venezuela.

Actualmente, quien ejerce el cargo como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria es la Dra. Sandra Oblitas Ruzza

AUTORIDADES UNERG

La Universidad contará con un Rector, es la máxima autoridad ejecutiva de la Universidad. De igual forma, serán designados un Vice-Rector Académico, un Vice-Rector Administrativo y un Secretario, quienes serán los asistentes inmediatos del Rector para el cumplimiento de las funciones universitarias en sus respectivas áreas. Serán designados por el Presidente de la República por el órgano del Ministerio de Cultura y Deportes.

La constitución, organización y funcionamiento de las oficinas de apoyo que sean necesarias para el normal desenvolvimiento de las actividades de los Vice - Rectorados Académico y Administrativo, se establecerán por Reglamento interno.

a3

Dr. Cesar Augusto Gómez García

RECTOR

a2

Dra. Joali Moreno

Vicerrectora Académica

a4

Dr. Juan Montenegro

Vicerrector Administrativo

a1

Dra. Grevimar Carpavire

Secretaria

Dirección

Ciudad Universitaria - Vía El Castrero – Edif. El Rectorado  San Juan de los Morros – Estado Guárico – Venezuela. Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos

RIF UNERG: G-20003225-1

® Copyright – Dirección de Informática - UNERG – 2024