UNERG visita la Planta Yagua

El pasado viernes 26 de enero de 2024, estudiantes del Área Ingeniería Arquitectura y Tecnología (AIAT), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), en sus dos menciones Petróleo y Gas, realizaron una visita guiada a la Planta de Distribución de Yagua.

Asimismo, se propició la interrelación institucional entre la Unerg y la Planta de Yagua, en el marco de la Línea de Acción del Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030, el cual se denominó José Félix Ribas Estudiantil, esto con el fin de lograr que el estudiantado se involucre en iniciativas de participación en debates, foros y movilizaciones en torno a temas de interés público, promovido por el Dr. César Augusto Gómez García, Rector de la casa de estudios.