Unerg inicia registro de VeTicket para el pago del pasaje estudiantil

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos liderada por la máxima autoridad de esta casa de estudios José Ángel Torrealba, dió inicio este 02 de Mayo a la Jornada del Registro del nuevo pasaje estudiantil VeTicket en pro del bienestar estudiantil de los jóvenes que hacen vida en esta casa de estudios.

Cabe destacar que la actividad se realizó en el Pasillo Negra Matea del Rectorado de esta Alma Máter, donde hicieron acto de presencia estudiantes de los distintos Programas académicos de la Unerg para obtener su respectivo ticket.

La profesora Betty Cadenas, directora de Defensoría Estudiantil dio a conocer que se está realizando esta actividad gracias al liderazgo del rector Torrealba que ha seguido las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, el ministerio de Educación Superior; Dra. Tibisay Lucena, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, y La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Feveu), para dar cumplimiento con el registro correspondiente a la nueva modalidad de pago electrónico VeTicket.

Asimismo, Cadenas ratificó que este registro es un beneficio para todos los estudiantes, ya que podrán gozar de un pasaje urbano y extraurbano que tendrá la duración de tres meses y será cancelado por el sistema patria gracias al apoyo del presidente Maduro.

En otro orden de ideas, Anyely Hernández, dirigente estudiantil del Área de la Salud y estudiante del Programa de Medicina de la Unerg, el día de hoy estamos realizando la jornada del registro del VeTicket el cual cuenta con un código QR que será escaneado una vez que el estudiante ingrese a la unidad de transporte, el cual debe de contar con un dispositivo que cuente con la aplicación  ve Ticket la App estará enlazada con el Sistema Patria, plataforma que permitirá que los estudiantes puedan adquirir el pasaje estudiantil.

A su vez, Telmo Flores; estudiante del Programa de Ingeniera en Sistema de esta casa de estudios, dirigente estudiantil de la Feveu y secretario de Transporte del estado Guárico,  señaló: «Con esta jornada los principales beneficiarios de este proyecto serán los estudiantes de educación media, diversificada y universitaria, que será costeado por el Sistema Patria.

En este sentido, Flores finalizó: «Por eso hacemos el llamado que todos los estudiantes unergistas acudan a la jornada del Registro Nacional de VeTicket, ya que esto permitirá el pago automatizado del pasaje estudiantil.»

Foto Leyenda:

  1. Unerg da inicio el Registro del nuevo pasaje estudiantil VeTickect
  • El proceso de registro se estará realizando durante toda la semana
  • El VeTicket tendrá una duración de tres meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.