Rector de la Unerg reapertura sala de parto y servicio odontológico en Fundacliu

(Prensa Unerg)

Fabian Izquiel

Fotos: Oliver Herrades.-

Este lunes en compañía del equipo multidisciplinario de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), el rector José Ángel Torrealba Torres, realizó la reapertura de la sala de parto y servicio odontológico de la Fundación Centro Clínico Universitario (Fundacliu), el cual brindará servicios de calidad a la población en general.

A su vez el rector dio inicio al Postgrado de Dermatología en Fundacliu a 22 residentes, que continúan estudios gracias a las oportunidades de la Rómulo Gallegos, «la universidad ofrece una amplia gama de opciones que le permite a los estudiantes el crecimiento profesional», sostuvo el máximo líder de la casa de estudio, exhortando a los profesionales de la salud que inician la especialización en Dermatología a formarse con entrega y vocación, para que logren conquistar con éxito la meta que se han planteado, calificando como un logro más, la materialización del Postgrado.

Por otra parte Torrealba aprovechó la ocasión para realizar la reapertura del Consultorio Odontológico y la Sala de Parto al servicio de la población, ubicada también dentro de las instalaciones de la Clínica Universitaria Fundacliu, en compañía del director del centro de salud, Nelson Corado. Asimismo el rector destacó que los espacios están 100 por ciento operativos, y agradeció el apoyo al gobernador del estado José Vásquez, quien ha respaldado todas estas acciones hacia el avance y la consolidación del bienestar del pueblo y la comunidad universitaria.

Al respecto Eduardo Puerta, Médico Dermatólogo y Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Guárico, manifestó celebrar con alegría este importante logro que se cristaliza gracias al esfuerzo del rector Torrealba: «Estamos contentos, esta es una jornada democratizadora que se perfila hacia el éxito y al servicio del pueblo», señaló.

Por otra parte Ahimar Hernández, coordinadora general del Postgrado de Dermatología de la Unerg, calificó como un avance el hecho de iniciar esta especialización en una de las clínica más populares de la ciudad, ya que con esta iniciativa se logra la ampliación del servicio por lo que agradeció a la universidad y al rector por ofrecer estás alternativas que permiten ampliar la formación en materia de salud.

Foto leyenda:

1.) Rector José Ángel Torrealba en la reapertura de Sala de Parto y Servicio Odontológico en Fundacliu

2.) 22 nuevos residentes inician Postgrado en Dermatología

3.) Eduardo Puerta, «Estamos contentos, esta es una jornada democratizadora que se perfila hacia el éxito y al servicio del pueblo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.