Misión y Visión del Área

Misión:

Formar recursos humanos en el área de las ciencias económicas, contables y administrativas capaces de dar soluciones a los problemas sociales y económicos de la comunidad regional y del país, a través del conocimiento actualizado y oportuno impartido por un cuerpo profesoral con un alto nivel de formación teórico-práctico.

Visión:

Ser un area piloto dentro de la comunidad universitaria enmarcada en la excelencia académica y desarrollando líneas de investigación que permitan aportar nuevas ideas, teorías y soluciones a los problemas de la comunidad regional y del país en el campo de las ciencias económicas, contables y administrativas; con el uso adecuado de una tecnología de punta y el respeto al ambiente natural. Así mismo, crear un escenario adecuado para la extensión universitaria a fin de promocionar y proyectar en alto nombre de nuestra casa de estudios.